KMKey Quality Multi-Sede

Recientemente hemos lanzado KMKey Quality Multi-Sede.

El objetivo del multi-sede es que un grupo de personas que llevan la calidad de diferentes sedes o clientes puedan gestionar el sistema desde una instancia de KMKey.

Hay 2 escenarios tipo:
La configuración multi-sede permite dar servicios a todas las empresas o clientes desde una misma instancia y gestionar los diferentes trabajos necesarios aprovechando plantillas, documentación, etc.

Al ser un sistema en árbol, puedes tener todo lo común en la sede "raíz", siendo  accesible desde las sedes "rama" y además lo particular de cada sede o cliente se puede poner en su sede "hoja". Un ejemplo sería tener un mapa de procesos que sea único y que todos los usuarios de las diferentes sedes trabajen con el de la raíz o tener un mapa de procesos diferente en cada una de las sedes. Esto sería similar para la estructura de documentación, cargos, etc.

Si usted es un grupo de empresas puede decidir cómo trabajan en su empresa y su grupo de calidad.
Si es un asesor de calidad puede tener una sede donde desarrollar sus soluciones,  utilizar una sede para cada cliente y aprovechar lo que ha trabajado anteriormente para aplicar a nuevos clientes.

KMKey Quality Multi-Sede se pone a disposición de los clientes como un servicio en la nube teniendo cada sede identificada con su logo.