Hola,
Hoy os presento un nuevo vídeo en el
que podemos ver un ejemplo básico de gestión de un expediente de
Mantenimiento Preventivo de periodicidad semanal con la aplicación
KMKey Help Desk.
Realizaremos el alta y registro del
expediente en la aplicación, en función de la duración y
periodicidad seleccionada en el alta, veremos como se genera una
estructura de tareas adaptada al tiempo y fechas definidas. En este
ejemplo como indicamos que se trata de un expediente de mantenimiento
preventivo con periodicidad semanal que durará únicamente un mes,
la aplicación KMKey Help Desk generará 5 tareas de mantenimiento,
distribuidas en el tiempo dentro del periodo seleccionado.
Posteriormente, el usuario receptor,
será el responsable de ir realizando las revisiones programadas y
alimentará semanalmente en cada una de las tareas, todas aquellas
acciones que haya realizado, incidencias detectadas, así como
elementos de progreso y notificaciones que envíe desde el
expediente, para ello utilizará el Tab de GESTION.
En el vídeo por ejemplo, se muestra
como adjuntar un documento al expediente, la imputación en el
sistema de las horas de trabajo y como realizar el envío de un email
al cliente, adjuntando el documento con el estado del elemento
revisado.
Finalmente el supervisor, podrá
generar desde el Tab de CONTROL, aquellos listados que tengamos
definidos en la aplicación para controlar por ejemplo, los
mantenimientos preventivos que tenemos en estado pendiente.
Saludos.
Etiquetas: Formaciones KMKey