KMKey Help Desk – Mantenimiento Preventivo


Hola,

Hoy os presento un nuevo vídeo en el que podemos ver un ejemplo básico de gestión de un expediente de Mantenimiento Preventivo de periodicidad semanal con la aplicación KMKey Help Desk.

Realizaremos el alta y registro del expediente en la aplicación, en función de la duración y periodicidad seleccionada en el alta, veremos como se genera una estructura de tareas adaptada al tiempo y fechas definidas. En este ejemplo como indicamos que se trata de un expediente de mantenimiento preventivo con periodicidad semanal que durará únicamente un mes, la aplicación KMKey Help Desk generará 5 tareas de mantenimiento, distribuidas en el tiempo dentro del periodo seleccionado.

Posteriormente, el usuario receptor, será el responsable de ir realizando las revisiones programadas y alimentará semanalmente en cada una de las tareas, todas aquellas acciones que haya realizado, incidencias detectadas, así como elementos de progreso y notificaciones que envíe desde el expediente, para ello utilizará el Tab de GESTION.
En el vídeo por ejemplo, se muestra como adjuntar un documento al expediente, la imputación en el sistema de las horas de trabajo y como realizar el envío de un email al cliente, adjuntando el documento con el estado del elemento revisado.

Finalmente el supervisor, podrá generar desde el Tab de CONTROL, aquellos listados que tengamos definidos en la aplicación para controlar por ejemplo, los mantenimientos preventivos que tenemos en estado pendiente.


Os invito a consultarlo en la siguiente URL: http://youtu.be/dGWFCAsHR_U

Saludos.

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