Nuevos Vídeos de Ayuda para KMKey Help Desk

Se han actualizado los vídeos demostrativos de la aplicación KMKey Help Desk.
Respondiendo al rediseño y mejora de algunas de las prestaciones de KMKey Help Desk se han incorporado 4 nuevos vídeos de demostración de su funcionamiento.

En el primero podemos ver la simulación del ciclo de una incidencia, desde su recepción hasta su solución y se muestran los automatismos y notificaciones que se generan entre los participantes.

Ver vídeo

En el segundo vídeo podemos ver como se registra y gestiona un mantenimiento preventivo, su asignación a un receptor y la simulación de una primera intervención del mismo.

Ver vídeo

En el trercer vídeo podemos ver como se realiza la creación de un contrato de servicio y de paso se muestran los procedimientos básicos para dar de alta un cliente, un contacto y asociar el contacto a un contrato de servicio.

Ver vídeo

Por último en el cuarto vídeo se muestra cómo obtener informes y listados de todas las actividades realizadas con KMKey Help Desk y obtener la información relativa a las incidencias, los contratos de servicio, los elementos a mantener, el esfuerzo realizado, los clientes y los contactos asociados.

Ver vídeo

Etiquetas: