Cómo seguir la evolución de KMKey ?

Varias personas nos han manifestado su interés en seguir la evolución de KMKey, pero tienen dudas acerca de cómo hacerlo. Vamos a intentar aclararlo en esta entrada. Disponemos de 2 herramientas para la comunidad de KMKey en español:

1) El blog http://kmkey-es.blogspot.com en el que te encuentras. En él publicamos trucos de configuración, detalles técnicos del desarrollo, o no tan técnicos, instrucciones para la instalación, etc. Puedes hacerte seguidor del blog pulsando en el bóton "Seguir", pero necesitarás disponer de una cuenta google, yahoo o twitter para hacerte seguidor del mismo. En todo caso, te animamos que lo visites con cierta frecuencia y entres tus comentarios a nuestras entradas si lo crees oportuno

2) La lista de correo KMKey Spanish Es el método más dinámico y participativo, donde vamos explicando con más frecuencia los avances, e incluso debatimos funcionalidades a implementar. Una lista de correo es un sistema en el que la gente se suscribe con una cuenta de e-mail. Una vez suscrita, puede enviar e-mails a la lista escribiendo un mail con destinatario kmkey-spanish@lists.forge.osor.eu Asimismo, todas las personas suscritas reciben todos los emails que se envían a la lista. Es una buena forma de llegar rápidamente a todos los interesados en un tema, en este caso KMKey, y que lleva años usándose en el mundo del software libre (colaborativo por definición). Si a alguien le molesta recibir demasiados e-mails, puede elegir en las preferencias la opción "Digest", de forma que sólo recibiría un resumen periódico. Para suscribirte tienes que entrar tu e-mail y elegir un password, y recibirás un correo de confirmación con las instrucciones para finalizar la inscripción. Te esperamos !!

Etiquetas: